Cada mascota es única y cada viaje también. Aparte de los consejos que te demos personalizados en tu viaje, en BaggagePets te ofrecemos una serie de consejos que debes aplicar antes de viajar con tu mascota, así el trayecto será mucho más confortable para tu peque. Piensa que los viajes en avión pueden ser estresantes, por eso cada pequeño detalle cuenta en el viaje de mascotas.

Es importante que sigas estas instrucciones antes de viajar con tu mascota:

Antes de viajar con tu mascota

Antes de viajar con tu mascota

Antes de viajar con tu mascota

  • Antes de viajar, aparte de visitar al veterinario para revisar que todos los requerimientos veterinarios que te hemos pedido están correctos, es importante que le haga un chequeo.
  • Los días anteriores a la salida, acostumbra a tu mascota a estar dentro del trasportín. En esta página tienes los consejos correspondientes para conseguirlo.
  • Dale largos paseos y juega con tu mascota más de lo habitual para evitar el estrés que le pueda ocasionar el ajetreo antes del viaje. Normalmente se le da agua pero no comida antes del vuelo.
  • Si tiene un peluche o una manta, déjaselo dentro del trasportín para que se sienta más cómodo y más tranquilo.
  • Aparte, ponle una prenda de ropa tuya para que viaje con tu olor, así irá con más confianza.
  • Controla las raciones de comida los días anteriores al embarque.
  • Está prohibido el uso de sedantes, relajantes musculares o medicamentos en los vuelos ya que los cambios de presión pueden afectar a su salud. Sólo en casos extremos, recomendamos un poco de valeriana natural recetada por el veterinario.
  • En otros casos, existen sprays con feromonas sintéticas para perros o gatos que se aplican media hora antes del viaje, también en forma de vollar. Con estas hormonas tu mascota viaja más tranquilo en el trasportín pero siempre lo has de consultar con tu veterinario.No te preocupes por tu mascota, nosotros cuidaremos de ella. Desde el primer momento que nos escribas pidiendo el presupuesto hasta que llegue a casa, tu peque estará en las mejores manos.

Si has de transportar a tu peque en las mejores condiciones, rellena nuestro formulario online y te informaremos de todas las opciones antes de viajar con tu mascota.

¡Amamos los animales!

friendly

Sabemos lo importante que es tu mascota, nosotros también tenemos, y son parte de la familia. Por eso los cuidamos como si fuesen nuestros. Con BAggagePets están en las mejores manos.

Más de 7 años de experiencia

EXPERTS

Durante varios años hemos transportado animales de todas las razas por todo el mundo. Trabajamos con las mejores compañías aéreas en transportes de animales y conocemos los protocolos y los requerimientos veterinarios de cada país. Con BaggagePets tu peque estará en las mejores manos.

Avalados por IATA e IPATA

final

Somos agentes IATA. La Asociación de Transporte Aéreo Internacional representa 260 aerolíneas por todo el mundo. Y agentes Ipata, regulados por la Asociación Internacional del Transporte Aéreo de Mascotas.