Especialistas en transporte de mascotas

Especialistas en transporte de mascotas

Hay varias maneras de transportar a tu mascota a otro país, pero sólo nosotros te aseguramos y te garantizamos de que llegará en las mejores condiciones. No sólo estamos avalados por IATA e IPATA así como por las principales compañías aéreas. También somos una empresa seria con trabajadores titulados y con experiencia de muchos años bajo nuestras espaldas realizando transporte de mascotas. Por eso conocemos todos los detalles a tener en cuenta y que no cualquier transportista conoce, somos especialistas en transporte de mascotas.

Especialistas en transporte de mascotas

Somos profesionales en transporte de mascotas porque tenemos años de experiencia:
· Buscando las mejores rutas.
· Reservando vuelos especiales para ellos, acondicionando trasportines, revisando pasaportes y requerimientos veterinarios, actualizando las leyes de las fronteras entre países para mascotas, etc. Todos estos detalles no los conoce cualquier transportista y eso significa muchas sorpresas de las que luego pueden no hacerse cargo. Nosotros en cambio, nos hacemos responsables de todo y cuidamos a tu pequeño como si fuera nuestro.

Si tienes que trasladar tu mejor amigo, confía en nuestro servicio de transporte de mascotas no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Avalados por IATA e IPATA

Somos agentes IATA. La Asociación de Transporte Aéreo Internacional representa 260 aerolíneas por todo el mundo. Y agentes Ipata, regulados por la Asociación Internacional del Transporte Aéreo de Mascotas.

final

¡Amamos los animales!

friendly

Sabemos lo importante que es tu mascota, nosotros también tenemos, y son parte de la familia. Por eso los cuidamos como si fuesen nuestros. Con BaggagePets están en las mejores manos.

Más de 10 años de experiencia

EXPERTS

Durante varios años hemos transportado animales de todas las razas por todo el mundo. Trabajamos con las mejores compañías aéreas en transportes de animales y conocemos los protocolos y los requerimientos veterinarios de cada país. Con BaggagePets tu peque estará en las mejores manos.

¿Necesitas transportar a tu mascota?

Danos más detalles rellenando nuestro formulario online y te responderemos lo antes posible con la mejor opción de ruta y todos los requerimientos veterinarios necesarios para que tu peque viaje a su destino en las mejores condiciones.