Aquí tenéis algunas de las opiniones que nos dejan los dueños de nuestros animales viajeros. Podéis consultarlos todos aquí.

Absolutely fantastic and friendly service from first contact. I am always nervous about flying my dog cargo but won’t be when I use Baggage Pets again. My dog Harry arrived safe and sound and happy. Thanks so much to all the team.

Jessica Renwick

Muchas gracias por todo!! Brio llego muy bien, gracias por estar en todo momento disponibles y pendientes.Recibimos noticias de cada escala de Brio. Enhorabuena por vuestra profesionalidad.Un enorme saludo

Glo Miñón Llera

Al fin tenemos a nuestro amado gatito Mousse con nosotros!!! Gracias al excelente trabajo de todo el equipo de Baggage Pets!! Ha viajado desde Barcelona a Sydney.
No hay palabras para agradeceros todo lo que hicisteis por nosotros!!
Saludos desde las antípodas!

P.D. les recomiendo encarecidamente, a todos mis contactos que no duden en recurrir a Baggage Pets para trasladar animales a cualquier país del mundo…son profesionales dedicados a eso!! Saben perfectamente lo que hacen!! Y son los mejores!!!

Guillermo Esteve

Gracias a BaggagePets y en especial a Eduardo por la atención y el cuidado de nuestros perritos en su viaje de Madrid a Dublin.
Muchas gracias.

Melissa Angarita Cárdenas

Muchísimas gracias por todo!!! Mora ya está en Argentina y llego muy bien!!

Nani Nalbandian

Gracias BaggagePets por traerme de Barcelona a Washington a mis dos fieras. Excelente servicio y de gran calidad!!!

Marina Coll

Muchas gracias a baggage pets por traer a mis pekes, Dominó y Mini, sanos y salvos a Tenerife! Hacéis un muy buen trabajo chicos!

Natalia Gomez Calvo

Este Massi a viajado con Baggagepets, desde Barcelona hasta Costa Rica , pero su destino final era Nicaragua, yo he ido por el hasta Costa Rica , mi cachorro llego en perfectas condiciones , los chicos de Baggagepets fueron muy atentos y amables con todo el trámite, cualquier tipo de duda que yo tenía ellos me resolvían, muchas a todos y en especial a Cristian xifre

Karen Reyes Rojas

Leia feliz en Londres gracias a BaggagePets ! Todo el proceso muy bien, y ella llego tranquila y en tiempo 🙂 Muchas gracias por reunir a la familia!

Gobi Izquierdo‎

Quiero deciros que estoy inmensamente agradecida con vosotros, con la guardería y sobre todo con Cristian , un ser maravilloso y con una paciencia infinita que estuvo a mi lado en la distancia durante todo este proceso de recuperar y abrazar nuevamente a mi Niko. Muchachos mil gracias por todo y por ser un equipo magnífico y sobre todo por darle a estos seres un cariño tan especial. Gracias una y mil veces. Recomendados 100%. Personas tan serias , organizadas, responsables y pacientes son pocas y ustedes forman ese grupo. 😘😘😘

Olga SC