Esfinge, siamés, europeo, persa, exótico… Cada raza tiene sus propias características, por eso es importante conocer los permisos, vacunas, tamaños de trasportines y documentos necesarios para el transporte de gatos al extranjero. Nosotros estamos especializados en el transporte de mascotas, así que no te tienes que preocupar de nada.

Transporte de Gatos

Transporte de Gatos

Aparte, sabemos que a la mayoría de los gatos no les gustan mucho los viajes, y menos aún estar encerrado en los trasportines. Se estresan cuando notan movimiento, por eso buscamos la ruta más corta para tu peque. Aunque haya destinos de larga distancia, siempre te ofrecemos las mejores condiciones. Ya sea Australia, latinoamérica, Dubai, EEUU, Inglaterra o China. Nos dedicamos al transporte de gatos por todo el mundo ofreciendo un servicio de primera calidad. Sabemos que son miembros de la familia, y por eso los cuidamos como si fueran nuestros. Nos preocupamos por tu gato, por su salud, por sus preferencias alimentarias y por su comodidad. Viajar con BaggagePets es como viajar en primera clase gatuna.

Transporte de gatos

Transportamos gatos desde hace muchos años y disponemos de residencias, trasportines, alimentación, mantas y muchos más detalles para asegurarnos de que viajen a gusto.

También te ofrecemos un servicio personalizado Puerta a Puerta a cualquier destino. Nos encargamos de todo lo necesario para su transporte tanto nacional como internacional. Te aconsejamos sobre el tamaño del trasportín y las vacunas necesarias dependiendo del destino.

Deja a tu peque en las mejores manos: estamos certificados por la asociaciones internacionales IATA e IPATA para el transporte de gatos y te aseguramos el mejor trato posible con atención personalizada.

Cuidaremos de tu gato

Aparte, nos encargamos de revisar todos los requerimientos veterinarios del país a donde viaje. Te aconsejamos sobre qué mantas poner, qué tipo de alimentación y horarios debe tener antes del viaje. Incluso los sprays de feromonas que puedes utilizar para hacer que viaje con más confianza, etc. Siempre recomendamos, a no ser que sea un caso extremo, de no administrarle ningún calmante ni relajante muscular. Ya que los cambios de presión les pueden afectar si se quedan dormidos. En todos nuestros viajes siempre recomendamos el chequeo del veterinario previo para revisar la salud del peque.

Las razas exóticas como los gatos persas, al ser braquicéfalas, requieren de un trato especial y trasportines más grandes, ya que no pueden volar con todas las compañías. Y las fechas en las que las temperaturas son altas, pueden suponer un problema para su salud. Por eso nos aseguramos de buscar la mejor ruta para que vuele en las mejores condiciones. Visita nuestra sección sobre razas braquicéfalas para más información.

Puedes visitar nuestra sección de animales viajeros para descubrir a los gatos aventureros que han viajado con nosotros por todo el mundo.

¿A dónde quieres transportarlo? Pide tu presupuesto para el transporte de gatos y disfruta de un precio ajustado con el mejor trato posible. Somos amantes de los animales y lo notarás en todo momento.

Estamos avalados por Iata

Somos agentes IATA. La Asociación de Transporte Aéreo Internacional representa 260 aerolíneas por todo el mundo. Y agentes Ipata, regulados por la Asociación Internacional del Transporte Aéreo de Mascotas.

final
final

¿Necesitas transportar a tu gato?

Danos más detalles rellenando nuestro formulario online y te responderemos lo antes posible con la mejor opción de ruta y todos los requerimientos veterinarios necesarios para que tu peque viaje a su destino en las mejores condiciones.