¿Necesitas trasladar a tu mejor amigo? Nosotros estamos especializados en el transporte de perros a nivel internacional. Si no puedes viajar con tu perro, nos encargamos de todo: permisos, vacunas, trasportines y documentos necesarios para que llegue perfectamente a su destino.

Podemos hacer que coincida en tu mismo vuelo, pero piensa que afectos prácticos no podrás verlo durante el vuelo. Por eso recomendamos buscar rutas más cortas para que tú sólo tengas que preocuparte de recogerlo a su llegada. Además, también incluimos el servicio de entrega a domicilio realizando nosotros toda la documentación. Piensa que no todos los aviones tienen una bodega especial para animales, presurizada y con temperatura controlada como la de personas. Por lo que muchas veces en vuelo en el que vas tú no puede viajar también tu peque.

Transporte de perros al extranjero

No importa la raza: mastín, american Staff, caniche, shiba inu, doberman, bulldog francés… Hemos realizado el traslado de perros de todo tipo de tamaños, pesos y edades.

Estamos certificados por asociaciones internacionales como IATA o IPATA y te aseguramos un trato de primera con una atención personalizada, cuidamos de tu perro como si fuese nuestro. Disponemos de residencias, trasportines, alimentación, mantas y muchos más detalles para asegurarnos de que viajen a gusto.

transporte-perroSomos especialistas en transporte de perros internacional. Realizamos envíos de perros por todo el mundo: Londres, latinoamérica, Dubai, China, EEUU… Te ofrecemos un servicio Puerta a Puerta y nos encargamos de todos los permisos veterinarios y tasas de cada país para que no tengas que preocuparte de nada.

Las razas exóticas como los bulldogs franceses o los carlinos, al ser braquicéfalas, requieren de un trato especial, ya que no pueden volar con todas las compañías. Y las fechas en las que las temperaturas son altas como verano, pueden suponer un problema para su salud. Por eso nos aseguramos de buscar la mejor ruta para que vuele en las mejores condiciones. Aparte necesitan trasportines de un tamaño superior. Todos estos detalles los peudes encontrar en nuestra sección sobre animales braquicéfalos.

Visita nuestro apartado de animales viajeros para descubrir a los perros aventureros que han viajado con nosotros por todo el mundo.

¿A dónde quieres transportarlo? Pide tu presupuesto para el transporte de perros y disfruta de un precio ajustado con el mejor trato posible. Somos amantes de los animales y lo notarás en todo momento.

Estamos avalados por IATA e IPATA

Somos agentes IATA. La Asociación de Transporte Aéreo Internacional representa 260 aerolíneas por todo el mundo. Y agentes Ipata, regulados por la Asociación Internacional del Transporte Aéreo de Mascotas.

final
Transporte de Perros

¿Necesitas transportar a tu perro?

Danos más detalles rellenando nuestro formulario online y te responderemos lo antes posible con la mejor opción de ruta y todos los requerimientos veterinarios necesarios para que tu peque viaje a su destino en las mejores condiciones.