Transporte Internacional de Animales

Transporte Internacional de Animales

En BaggagePets nos dedicamos al Transporte Internacional de Animales que pertenece a Sistemes Internacionals de Càrrega S.L. con más de 40 años de experiencia en el sector logístico. Disponemos de profesionales cualificados y certificados para transportar animales por todo el mundo. Pero sobre todo, somos amantes de los animales, y eso es lo que nos convierte en la empresa líder de transporte de mascotas.

Transporte Internacional de Animales

La sede principal de BaggagePets está situada en Barcelona pero operamos desde cualquier aeropuerto nacional e internacional. Ofrecemos vuelos desde Barcelona, Madrid, Palma, Sevilla, Málaga, Alicante, Tenerife Norte y Sur, Fuerteventura… Desde estos aeropuertos, nos movemos para trasladar a tu mascota a cualquier destino de Europa, Asia, América…

Como empresa de transporte internacional de animales, BaggagePets ofrece una serie de servicios exclusivos para tu mascota entre los cuales destacan:

  • Servicio de taxi para mascotay traslados previos al embarque: no importa dónde esté, nosotros recogemos a tu peque.
  • Servicio VIP internacional para mascotas con atención veterinaria en los principales aeropuertos europeos.
  • Hotel de mascotas y veterinarios las 24h del día.
  • Venta de trasportines homologados para mascotes y transportines hechos a medida para animales, aprobados según la normativa de transporte internacional de mascotas IATA.

BaggagePets, nos movemos por tu mascota

BaggagePets es miembro IPATA (Asociación Internacional del Transporte de Animales y Mascotas), que engloba una extensa red de profesionales dedicados y especializados en el sector del transporte de animales; y como pertenece a SIC, también es miembro IATA (Asociación Internacional del Transporte Aéreo). Pertenecer a estas dos asociaciones, IPATA e IATA, es garantía de seguridad. Pertenecemos a ATEIA (Asociación de Transitarios Internacionales de Barcelona) a ATA (Animal Transportation Association) y TÜV NORD. Esto nos acredita como un servicio confianza para ti y para tu mascota. Para tu tranquilidad y la de tu mascota, en BaggagePets sólo trabajamos con las mejores aerolíneas: British Airways, Singapore Airlines, Iberia, United, KLM, Lufthansa, Aerolíneas Argentinas, etc. De esta manera, nos movemos por su mascota para trasladarla a cualquier destino.

Puedes conocer nuestras historias sobre animales y transporte de animales en nuestro perfil de BaggagePets en Facebook, Instagram o en Twitter.


¿Necesitas transportar a tu mascota?

Si necesitas transportar a tu mascota por avión rellena nuestro formulario online y te responderemos lo antes posible con la mejor opción de ruta y todos los requerimientos veterinarios necesarios.

Avalados por Iata

Somos agentes IATA. La Asociación de Transporte Aéreo Internacional representa 260 aerolíneas por todo el mundo. Y agentes Ipata, regulados por la Asociación Internacional del Transporte Aéreo de Mascotas.

final