Somos especialistas en Transporte Internacional de Caballos. Contamos con una gran trayectoria en el transporte equino y trabajamos para escuelas de equitación, centros ecuestres, jinetes, etc. Ofrecemos servicios combinados en vuelos regulares y billetes de ida y vuelta con empresas para groom.

Transporte internacional de Caballos

Transporte internacional de Caballos

Transportamos caballos de todas las razas: árabe, andaluz, hispano árabe, losino, asturcón, Paint Horse, miniatura, monchino, burguete, mallorquín, Apalusa… Nos adaptamos a él para que tenga las máximas comodidades.

Transportamos caballos por todo el mundo, ya sea latinomérica, Europa, Oriente Medio o Asia, entro otros lugares.

Cuidamos de los ejemplares ya que nos encargamos de las debidas cuarentenas así como de ofrecer el maximo cuidado durante el viaje con el servicio de un groom que los atiende en todo momento.

Transporte internacional de Caballos

Aprovecha las ventajas de nuestro servicio de vuelo especial chárter con alquiler de stalls individuales para tus caballos. Nuestro servicio incluye:

  • transporte internacional de caballos aéreo,
  • contenedores de transporte o stalls,
  • permisos de aduana,
  • certificado de salud,
  • pruebas de sangre,
  • cuarentena,
  • transferencias de registro,
  • seguros.

Aprovecha nuestras rutas compartidas para el transporte internacional de caballos, ideal cuando sólo quieres transportar uno. También puedes solicitar un servicio personalizado en exclusiva para ti.

Si necesitas realizar un transporte, llámanos al 93 487 00 40 y pídenos presupuesto sin compromiso.

Somos expertos en el Transporte Equino Internacional. Operamos desde los principales aeropuertos nacionales e internacionales como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Palma de Mallorca, Ámsterdam, Frankfurt o París con servicios especiales en México.

Somos un de las pocas compañías en el mercado con la certificación de las más importantes asociaciones mundiales: IPATA , AENOR , IATA, ATEIA y IQNET.

Seguimos los estándares europeos procesando el papeleo con la cobertura del seguro . Nuestro personal está titulado, registrado y aprobado para transporte equino.

Ofrecemos a los caballos confortables y modernos vehículos en los que cada uno recibe atención individual por parte de un groom que les proporciona alimentación, vitaminas, tratamientos, aderezos, mantas de protección.

Emirates, Qatar Airways, British Airways… Colaboramos con las principales compañías aéreas para ofrecerte las mejores rutas en el transporte internacional de caballos. De esta manera tenemos las conexiones más cortas sin importar el destino.

Cuidamos de tus caballos en todo momento

Pide presupuesto

Si necesitas transportar uno o varios caballos por avión, rellena nuestro formulario online y te responderemos lo antes posible con la mejor opción de ruta, un presupuesto y todos los requerimientos veterinarios necesarios.

Avalados internacionalmente

Somos agentes IATA. La Asociación de Transporte Aéreo Internacional representa 260 aerolíneas por todo el mundo. Y agentes Ipata, regulados por la Asociación Internacional del Transporte Aéreo de Mascotas.

final
Transporte internacional de Caballos