Agente Homologado de British Airways

Agente homologado de British Airways

En BaggagePets, como especialistas en el transporte internacional de mascotas y animales, somo Agentes Homologados de British Airways.

British Airways a través de su empresa de Handling IAG CARGO lleva embarcando mascotas desde 1950. Como una de las compañías aéreas punteras del mercado, saben lo importante que es cuidar perfectamente tanto a sus clientes como a sus mascotas.

Todos los viajes de Mascotas al Reino Unido deben realizarse a través de un Agente homologado IPATA como BaggagePets. El Gobierno inglés juntamente con las compañías aéreas han decidido que los viajes deben realizarse a través de profesionales. Esto es debido a la preocupación por el confort de la mascota y el control de la propagación de enfermedades.

Si desea entrar al Reino Unido, su perro, gato o hurón deben cumplir los requisitos del viaje con animales doméstico (Pet Travel Scheme) del Ministerio de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (DEFRA) y así llegar a los aeropuertos Autorizados evitando la Cuarentena.

En BaggagePets le informaremos de todos los detalles necesarios para que su mascota vuele en perfectas condiciones. Y así puedan recogerlo en el aeropuerto de destino con la máxima celeridad y comodidad posible.