En BaggagePets somos Pet Shippers Certificados, lo que significa que tenemos contacto directo con todas las compañías aéreas y no necesitamos intermediarios para realizar todas las gestiones de reserva y trámites para los vuelos de animales, tanto nacionales como internacionales. Esto es muy importante a la hora de controlar y hacer un seguimiento del animal en todo momento.

¿Por qué es tan importante estar certificado?

Algunas empresas que se dedican al transporte de animales por avión no tienen este permiso específico. Al no estar avalados por entidades internacionales oficiales necesitan de la ayuda de intermediarios para realizar cualquier gestión, desde reservas hasta el hecho deconsultar el estado de un vuelo o el estado del animal, muy importante cuando hay escalas.

El riesgo de no estar certificado

Como estas empresas no están certificadas no pueden acceder directamente a los datos de los vuelos. No tienen el control total de lo que sucede en torno al animal y esto puede ser un riesgo, ya que su capacidad de reacción en casos especiales o imprevistos, como retrasos o emergencias, nunca será tan rápida ni tan eficaz como una empresa certificada como BaggagePets.

BaggagePets tiene contacto directo con todas las compañías aéreas y eso supone una línea de comunicación abierta las 24 horas del día. Cuando hay vuelos que aterrizan por la noche o de madrugada, nosotros no cerramos, porque nuestros pequeños clientes están volando. No dependemos del horario de otras empresas.

Por eso nuestro compromiso y nuestra atención en el servicio siempre es excepcional, hecho avalado tanto por el número de transportes que realizamos como las reseñas con clientes contentos por haber confiado en nosotros.