Viajas a Brasil y quieres llevarte a tu mascota?

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia adquirida por más de 10 años ofreciendo viajes de mascotas seguros a cualquier parte del mundo.

Nuestras mascotas no disponen de todas las opciones que disponemos nosotros como viajeros.

Los principales destinos a los que podemos llegar son Rio de Janeiro, Sao Paulo y Brasilia, por supuesto, contamos con una amplia red de colaboradores en el país que nos permiten ofrecer conexiones internas y llegar a muchos más destino ofreciendo un 100% de profesionalidad de principio a fin del viaje.

REQUISITOS VETERINARIOS PARA EL TRANSPORTE DE MASCOTAS A BRASIL  

En cuanto a los requisitos necesarios para la entrada de mascotas al país no son complicados. Será necesario que la vacuna de la rabia sea vigente, que disponga de microchip, someterse a un tratamiento desparasitario interno y externo dentro de los 15 días anteriores a la salida y por último un certificado zoosanitario emitido por un veterinario oficial.

Dicho certificado zoosanitario deberá ser aprobado finalmente por los veterinarios del Gobierno Español antes de la salida.

Por otra parte, debemos tener muy en cuenta que el gobierno brasileño no obliga, pero recomendados contratar los servicios de un agente de aduanas para proceder con la retirada de su mascota cuando llegue al aeropuerto de destino. Cualquier agente de Aduanas del país pude realizar dicha operación, de todas formas, podemos facilitarle información de agentes con los que trabajamos asiduamente para  su mayor tranquilidad.

Consecuentemente, hay varios factores a los que debemos prestar mucha atención, asesorarse correctamente y recibir la información de manera clara

Si quiere viajar sin preocupaciones póngase en manos de BaggagePets a través de nuestro mail: info@baggagepets.com o a través de nuetro formulario que encontrará en nuestra página web. https://www.baggagepets.com/presupuesto/ y uno de nuestros agentes le asesorará en todo aquello que necesite.

Haremos que el viaje de su mascota sea lo más placentero posible para su mascota y para usted.