Transporte de mascotas a Chile

 

Estás planeando viajar a Chile?

Tienes una mascota y quieres llevarla contigo?

Nos ponemos a tu servicio para ofrecerte las mejores opciones de viaje para tu mascota a Chile de la mano de las mejores compañías aéreas y con todas las garantías.

Lamentablemente, las opciones de viajar de nuestras mascotas son mucho menores que las que tenemos nosotros como pasajeros.

Desde España solo podemos llegar a Santiago de Chile como aeropuerto autorizado.

Pero BaggagePets contamos con una amplia red de agentes en Chile que nos permiten hacer todo tipo de conexiones internas pudiendo llegar a muchos más puntos de la geografía chilena.

 

Requisitos Veterinarios para el transporte de mascotas ( Gatos y perro) a Chile.

Los requisitos sanitarios para entrar a nuestra mascota desde España son sencillos, pero de riguroso cumplimiento.

El Servicio de Agricultura y Ganadería (SAG) acepta el Pasaporte Europeo de Mascotas para la entrada al país, dicho pasaporte debe estar correctamente emitido e indicar el numero de microchip, la vacuna de la rabia vigente, las desparasitaciones externas e internas pertinentes y debe constar que la mascota se encuentra perfectamente de salud.

Esta documentación debe ser presentada ante los veterinarios del gobierno español para su aprobación antes de la salida.

En cuanto a los procesos aduanales de llegada de nuestra mascota a Chile, debemos tener en cuenta que el gobierno chileno no obliga a contratar un agente especializado para llevar a cabo todo el proceso.

De todas formas, desde BaggagePets recomendamos que se contraten los servicios de un agente especializado ya que el proceso es complicado y en muchos casos es necesario tener un conocimiento avanzado de la materia para evitar retrasos o problemas innecesarios.

En cualquier traslado internacional de una mascota debemos tener muchísimo cuidado a la hora de organizar y preparar todos los detalles, cualquier error puede conllevar problemas de difícil solución una vez se ha iniciado el viaje.

Es por este motivo que en BaggagePets nos dejamos la piel para traerte a tu mascota a Chile con todas las garantías y haciendo que la experiencia sea lo más placentera posible para ti y tu mascota.

Si tienes alguna duda o necesitas un presupuesto para el viaje de tu mascota a Chile puedes escribirnos a: info@baggagepets.com o rellenar el formulario que entrarás en nuestra web: https://www.baggagepets.com/presupuesto/ y uno de nuestros agentes resolverá todas tus dudas.