¿A qué ciudad de Reino Unido necesitas transportar a tu mascota? Londres, Manchester, Edimburgo… En BaggagePets somos especialistas en el transporte de mascotas a Reino Unido. Somos agentes oficial de British Airways, Iberia y Monarch Airlines en España y nos regimos por las normas que establece el DEFRA (Department for Environment Food and Rural Affairs) bajo las condiciones de «Pet Travel Scheme».

Transporte de mascotas a Reino Unido
En BaggagePets sabemos que los trámites y la gestión de los permisos para poder trasladar a tu mascota al Reino Unido son complicados. Por esa razón, te ofrecemos un servicio personalizado de atención continua y te orientamos en todos los procesos previos y posteriores al embarque.
Es importante que tengas en regla los requisitos veterinarios necesarios para el transporte mascotas a Reino Unido. Nosotros nos encargamos de ello para que tu pequeño no tenga problemas a la hora de entrar en el país. Además, has de pagar una tasa de entrada de animales que incluyen las compañías aéreas.
Algunos de nuestros aeropuertos de salidas para el transporte de mascotas a Reino Unido son: Madrid, Málaga, Barcelona, Alicante, Fuerteventura, Las Palmas, Tenerife, Lanzarote y Mallorca.
Si tu ciudad no figura en la lista, no tienes que preocuparte. En BaggagePets te ofrecemos el servicio de recogida puerta a puerta. De esta manera trasladamos a tu mascota hasta uno de los principales aeropuertos del país. También disponemos de servicio de recogida en la Península, Baleares y Canarias.
Transporte de mascotas a Reino Unido
Sobre la destinación, podemos trasladar su mascota a los siguientes aeropuertos:
- Londres Heathrow
- Londres Gatwick
- Manchester
- Edimburgo
Son los únicos en los que operan compañías que aceptan animales en sus vuelos. También disponemos de ruta terrestre para el transporte de mascotas a Reino Unido. Si tienes que trasladar tu mejor amigo, confía en nuestro servicio de transporte de mascota a Reino Unido no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.