Viajar con tu mascota a América Latina

Estás pensando en viajar a algún país de América Latina con tu mascota?

En BaggagePets, ofrecemos viajes a todos los destinos posibles de américa latina de la mano de las mejores compañías aéreas del mercado.

Siempre debemos tener en cuenta que las opciones  de viajar que tienen nuestras mascotas no son las mismas que disponemos nosotros como viajeros. Por tanto, nuestro principal trabajo es buscar las mejores conexiones posibles para cada destino en caso de que no exista un vuelo directo.

Un dato muy importante es que cada gobierno dictamina los requisitos necesarios para que una mascota pueda ingresar al país, dichos requisitos son de obligado cumplimiento. De la misma forma, cada gobierno tiene una política distinta en cuanto a los procesos aduanales necesarios para retirar una mascota del aeropuerto una vez a llegado su vuelo. Hay países que obligan a contratar los servicios de un agente de adunas para agilizar la operación y hay países que permiten que los mismo dueños puedan hacer el procedimiento por ellos mismos.

Cada país, como es evidente, tiene sus particularidades y lo más importante es disponer de toda la información para que nuestra mascota vuele con todas las garantías y evitar le problemas a la llegada que alarguen su  viaje de forma innecesaria. La mejor opción siempre será contactar con uno de nuestros agentes a través de nuestro mail: info@baggagepets.com o a través de nuestro formulario de Presupuesto y le ofreceremos información actualizada de lo que supondrá el viaje de su mascota al destino que usted nos diga.

En BaggagePets llevamos más de 10 años dedicados a los viajes de mascotas por todo el mundo y ponemos toda nuestra experiencia y pasión a  vuestro servicio.