Transporte de mascotas de Argentina

En BaggagePets estamos especializados en multitud de destinos, por eso podemos asesorarte en como viajar con tu mascota a Argentina es un país con el que tenemos una larga tradición de viajes exitosos y contamos con una amplia red de agentes que nos permite ofrecer todo tipo de servicios.

El principal destino al que tenemos más vuelos disponibles y opciones es Buenos aires. Hay varias compañías que ofrecen vuelos regulares a precios interesantes, incluso hay opciones de vuelo directo desde Madrid y Barcelona.  Una vez nuestra mascota llega a Buenos Aires y gracias a nuestra red de agentes, podemos ofrecer todo tipo de conexiones internas llegando a muchos puntos de la geografía argentina ofreciendo un servicio 100% profesional desde principio a fin.

Requisitos veterinarios para la entrada a Argentina

Los requisitos para viajar a Argentina con tu mascota no son complicados, pero si de riguroso cumplimiento.

La República de Argentina acepta el Pasaporte Europeo de mascotas siempre y cuando tenga el número de microchip indicado y la vacuna de la rabia vigente.  Además, será necesario un certificado de salud emitido por un veterinario oficial o bien el examen clínico en el pasaporte, que tendrá una vigencia de 10 días.


Dicha documentación deberá ser presentada delante de los veterinarios del Gobierno Español para su aprobación antes de la salida.

Para más información puede consultar la página web de SENASA 

Requisitos veterinarios para la entrada a Argentina

Los requisitos para viajar a Argentina con tu mascota no son complicados, pero si de riguroso cumplimiento. La República de Argentina acepta el Pasaporte Europeo de mascotas siempre y cuando tenga el número de microchip indicado y la vacuna de la rabia vigente.  Además, será necesario un certificado de salud emitido por un veterinario oficial o bien el examen clínico en el pasaporte, que tendrá una vigencia de 10 días.
Dicha documentación deberá ser presentada delante de los veterinarios del Gobierno Español para su aprobación antes de la salida.

Para más información puede consultar la página web de SENASA 

Recomendaciones de BaggagePets

El Gobierno Argentino no obliga a contratar los servicios de un agente de Aduanas para recoger a su mascota del aeropuerto. De todas formas, siempre recomendamos contratar los servicios de una empresa especializada ya que son procesos largos y se nos puede escapar algún detalle importante.

Es un momento de estrés y lo más importante es retirar a la mascota lo más rápidamente posible, llevamos mucho tiempo preparando viajes exitosos de mascotas a Argentina y estaríamos encantados de ayudarte en el tuyo.

Si esta interesad@ en recibir más información y un presupuesto ajustado a las características de tu mascota, por favor, no dudes en contactar con notros a través de info@baggagepets.com o a través del formulario que encontrará en nuestra página web: Presupuesto 

Uno de nuestros agentes le contestará en la mayor brevedad posible y le informaremos de las mejores opciones para el viaje de su mascota.