Transporte de mascotas a Colombia

Vas a viajara Colombia y estás preocupado por el viaje de tu mascota?

Nos ponemos a tu servicio para ofrecerte las mejores opciones para el viaje de tu mascota a Colombia de la mano de las mejores compañías aéreas y con todas las garantías.

Como bien sabemos, nuestras mascotas no tienen las mismas opciones de viajar que nosotros como pasajeros; Hay varias razones, pero el motivo principal es que ni todos los aviones ni todos los aeropuertos están preparados para ofrecer los mejores cuidados.

Por ello una parte importante de nuestro trabajo es encontrar las mejores y más rápidas conexiones.

Por el momento desde España a Colombia podemos ofrecer  Bogotá y Medellín.

Asimismo, gracias a nuestra dilatada experiencia, disponemos de una amplia red de agentes colaboradores que nos permite hacer todo tipo de conexiones internas pudiendo llegar a muchas zonas de la geografía colombiana.

 

Requisitos Veterinarios para la entrada de tu mascota en Colombia

En cuanto a los requisitos de entrada al país no son complicados. Un veterinario oficial debe emitir un certificado de salud que tiene una vigencia de 10 días.

En dicho certificado se deben indicar unas cláusulas concretas referentes a la mascota y debe estar acompañado de un pasaporte europeo donde se indique el número de microchip y quede claro que todas las vacunas necesarias son vigentes.

Esta documentación deberá ser presentada ante los veterinarios del gobierno español para su aprobación antes de la salida.

Para más información puede consultar la página oficial del ICA 

 

Recomendaciones

En cuanto a los procesos aduanales de llegada de nuestra mascota a Colombia, debemos tener en cuenta que el Gobierno Colombiano no obliga a contratar un agente especializado para llevar a cabo todo el proceso.

De todas formas, desde BaggagePets recomendamos  que se contraten los servicios de un agente especializado ya que el proceso es complicado y en muchos casos es necesario tener un conocimiento avanzado de la materia para evitar retrasos o problemas innecesarios.

En BaggagePets trabajamos sin descanso para traerte a tu mascota con todas las garantías y comodidades posibles a Colombia.

Más de 10 años de experiencia y multitud de propietarios satisfechos nos avalan. Si necesitas más información o un presupuesto ajustado a las características de tu mascota, ponte en contacto a través de nuestro mail: info@baggagepets.com o a través del formulario que encontrarás en nuestra web: https://www.baggagepets.com/presupuesto/ y uno de nuestros agentes te resolverá todas tus dudas.